Colegio NovaSchool Añoreta, Málaga

de Málaga

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• "Colegio NovaSchool Añoreta, Málaga"
    Otro de los colegios de mayor prestigio de Málaga

DIRECCIÓN: Ctra. de Macharaviaya s/n. Urb. Añoreta Golf 2º Fase, Rincón de la Victoria, C.P.: 29730 (Málaga)

Colegio NovaSchool Añoreta, Málaga

Resumen de características: Colegio Novaschool Añoreta, Málaga.

Centro Privado, no concertado. Ofrece toda la gama de enseñanzas generales disponibles. Su oferta se basa en la educación infantil, primaria, secundario obligatoria y bachillerato

Según sus propias fuentes, el Colegio Novaschool Añoreta favorece el desarrollo integral de la persona, la tolerancia, el respeto, la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, y se basa, principalmente, en el siguiente aspecto básico:

• Alto nivel académico en las diferentes areas educativas.

El Colegio Novaschool Añoreta, Málaga ofrece una educación complementaria exigente para la consecución del bilingüismo en todos los niveles. Su apuesta por el estudiante bilingüe es de las más fuertes de los diferentes Colegios de Málaga. A partir del nivel de sexto de primaria se apuesta también por el aprendizaje de los idiomas francés y alemán.

Su apuesta educativa basada en valores se fundamenta en los siguientes puntos:

• Atención al comportamiento individual y ciudadano
    • Fomento de la autonomía y de la responsabilidad
    • Convivencia
    El Colegio Novaschool Añoreta dispone de un departamento de orientación que, según sus propias palabras: "La orientación forma parte indisocia­ble de la acción docente y es ele­mento esencial de la calidad y eficacia de la educación, que se lleva a cabo por la acción tutorial y los equipos de orientación y de apoyo"

En general, sus instalaciones son de muy alto nivel. Podemos destacar:
    • Pistas polideportivos exteriores y Polideportivo cubierto interior.
    • Piscina Cubierta
    • Gimnasio
    • Cocina y 3 comedores
    • Laboratorio y Talleres de Química
    • Aulas de música, tecnología e informática

Mantiene una estructura de gestión profesionalizada, como demuestra la propagación de aspectos estratégicos definidos: misión, visión, cultura, etc.

También destaca su apuesta por la sostenibilidad. El colegio cuenta con una instalación de paneles fotovoltaicos en sus tejados que permitirán generar hasta 100 Kw/hora de energía.

Noticias del Colegio Novaschool Añoreta, Málaga

Novasoft adquiere el 70% del Colegio Rincón añoreta y abre una nueva línea de negocio en el ámbito de la educación excelencia.
    La compañía Novasoft, a través de la sociedad Nova school ha adquirido el 70% de las acciones del Colegio Rincón Añoreta, iniciando con ello una nueva línea de trabajo en la creación de desarrollo de espacios educativos de excelencia. El 30% restante de las acciones las gestiona la sociedad Añoreta Vis Magistrorum SL.