Colegio Patrocinio San José, Málaga

de Málaga

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• "Colegio Patrocinio San José, Málaga"
    Uno de los colegios de mayor prestigio de Málaga

DIRECCIÓN: La Cala, 1. Estepona (Málaga)

Colegio Patrocinio San José, Málaga

Resumen de características: Colegio Patrocinio San José, Málaga.

Centro Privado, no concertado. Imparte el Sistema Educativo Español con enseñanza reforzada del inglés, francés y alemán. Dispone de un centro en Estepona y otro en San Pedro de Alcántara, Marbella.

Imparte formación infantil, primaria, ESO y bachillerato. Anuncia un seguimiento académico personalizado del alumno que integra en Internet utilizando medios de seguridad en transmisión de datos basados en Verisign.

El Colegio Patrocinio San José, Málaga ofrece una educación de alto nivel basada en valores y tienen sistemas de comunicación constantes basados en las nuevas tecnologías.

Dispone de más de 1.000 plazas escolares, pero el número de almunos por clase se encuentra por debajo de la media, sobre 21 alumnos por clase. El colegio Patrocinio San José se encuentra entre los colegios de más reconocido prestigio en la comunidad de Andalucía y, para muchos, el mejor colegio de la provincia de Málaga.

Dispone de varias líneas de transporte escolar que recorren la costa desde Sotogrande hasta Marbella. El nivel de satisfacción respecto al transporte escolar es alto.

Posee de excelentes instalaciones en una ubicación fantástica al lado del mar. Podemos destacar:

• Más de 40.000 metros cuadrados de superficie total
    • Más de 30.000 metros cuadrados en instalaciones deportivas
    • Piscinas
    • Campo de Futbol
    • Pistas multideporte
    • Salón de actos para 500 personas
    • Laboratorios de Química y Física.
    • Laboratorio de Idiomas.
    • Laboratorio de Biología y Geología.
    • Varias aulas dotadas de las nuevas tecnologías de la Información
    • Gimnasio.
    • Comedor.

Entre los aspectos diferenciadores que transmiten hemos querido destacar los siguientes:

1. Base fundamental en deportes como desarrollo personal, así como el complemento cultural
    2. La evaluación continua del alumnado como base para el correcto seguimiento del aprendizaje del alumno

Noticias del Colegio Patrocinio San José, Málaga

Según los últimos datos consultados, los precios por alumno en el centro oscilan entre 295€ y 480€ por mes. El plazo de presentación de solicitudes en el Colegio Patrocinio San José de Málaga se mantiene abierto durante todo el año.