Colegios Privados en Málaga

de Málaga

Listado de Colegios

• Colegios Privados de Málaga

El resumen "Colegios Privados Málaga" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Málaga. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Málaga, según resolución del 21 de Julio.

Listado de Colegios Privados en Málaga

La lista de colegios privados de Málaga recoge los centros privados que ofrecen al menos primaria, secundaria y/o bachillerato, es decir, aquellos centros que no imparten exclusivamente educación infantil.

El órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación. Además, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Málaga.

Nota: han sido omitidos de los análisis aquellos centros que tienen sistemas educativos internacionales no comparables al sistema educativo español.

• Colegio El Pinar
      • Colegio privado no concertado. Se trata de un centro laico y Mixto, y ofrece todos los niveles generales, es decir: infantil, primaria, educación secundario obligatoria (ESO) y bachillerato.
      • DIRECCIÓN: Camino de la Acequia, Alhaurín de la Torre, Málaga s/n
      • Colegio El Pinar, Alhaurín de la Torre, Málaga

• Colegio Dehesillas
      • Colegio privado no concertado. Sólo tiene cobertura para educación primaria, es decir, el rango correspondiente a los 7-12 años.
      • DIRECCIÓN: C/ Dehesillas, Alhaurín el Grande, Málaga
      • Teléfono: no disponible
      • Colegio Dehesillas, Alhaurín el Grande, Málaga

• Colegio Sagrado Corazón

• Colegio San José
      • Colegio privado. Ofrece toda el rango completo, desde infantil a bachillerato.
      • DIRECCIÓN: Ctra. de Gobantes s/n, Campillos, Málaga
      • Colegio San José, Campillos, Málaga

• Colegio Patrocinio San José

• Colegio Salliver
      • Colegio privado. Excluido la infantil, el centro ofrece educación Infantil, Primaria y Secundaria
      • DIRECCIÓN: Avda. Finlandia 4, , Fuengirola, Málaga
      • Colegio Salliver, Fuengirola, Málaga

• Colegio Ángeles Custodios

• Colegio Casamayor
      • Colegio privado. sólo ofrece el rango para los más pequeños: Infantil y Primaria
      • DIRECCIÓN: Rbla. Casamayor, Málaga (Málaga)
      • Teléfono: 952000000
      • Colegio Casamayor, Málaga (Málaga)

• Colegio San Julián
      • Colegio privado. Dispone de educación infantil y primaria
      • DIRECCIÓN: Camino de los Carabineros 22. Bda. de San Julián, Málaga (Málaga)
      • Colegio San Julián, Málaga (Málaga)

• Colegio Unamuno
      • Colegio privado. Centro de ESO y bachillerato (a partir de 13 años)
      • DIRECCIÓN: C/ Escritora Fuster Gallardo 10-12. Urb. Miraflores del Palo, Málaga (Málaga)
      • Colegio Unamuno, Málaga (Málaga)

• Colegio Alborán

• Colegio Ecos

• Colegio La Latina

• Colegio Las Chapas

Otras webs de interés son: La receta de galletas es un clásico dentro de la repostería, te traemos las mejores Receta de Galletas. En Receta Patatas Bravas aprenderás a preparar las mejores variedades de este plato tan tradicional de nuestro país, consulta los ingredientes y pasos a seguir en Receta Patatas Bravas. Los mejores Juegos de cabezones, gratis, para todos, disfruta de ellos en Juegos de cabezones. El tiramisu es un postre de origen italiano exquisito y rápido de preparar, os enseñamos la auténtica receta en Tiramisu. El pollo asado es un plato muy sabroso y nutritivo, os presentamos las mejores recetas de preparar un rico Pollo asado.El risotto es una receta de origen italiano cuya base es el arroz, aquí aprenderás a hacer un sabroso Risotto. La salsa verde es una salsa que combina perfectamente con pescados en general, aquí os mostramos las mejores recetas de preparar fácilmente Salsa verde. La crema pastelera es una crema muy utilizada en repostería, de la que os vamos a mostrar varias recetas para que probeis a hacer una rica Crema pastelera. Si quieres aprender como hacer hamburguesa, de la forma más variada y paso a paso, no lo dudes y pásate por Como hacer Hamburguesa. Aprende como hacer brocoli y a prepararlo de las formas más variadas, puedes comprobarlo en Como hacer Brocoli. Receta rabo de toro para aprender a realizar una receta típicamente nacional, exquisita y que sorprenderá a tus invitados, aquí te enseñamos a preparar la mejor Receta Rabo de Toro. Receta churros, de las que existen varias formas de preparar este típico para el desayuno o meriendas, te traemos las mejores en Receta churros.