Colegio Alborán, Málaga

Colegios Concertados
    de Málaga

Listado de Colegios

• "Colegio Alborán, Málaga"
    Un centro de referencia en Málaga

DIRECCIÓN: Camino de la Acequia s/n, Alhaurín de la Torre, C.P: 29140. (Málaga)

Colegio Alborán, Málaga

Resumen de características: Colegio Alborán, Málaga.

Centro Privado, no concertado. Imparte formación infantil, primaria, ESO y bachillerato. Su titularidad corresponde al Colegio Los Molineros, S.A. Dispone de 450 plazas repartidas en los diferentes niveles ofertados. Se define como un colegio liberal, mixto, no confesional, independiente, sin identificación política, y no dirigido a un grupo o estamento cultural o profesional determinado.

El Colegio Alborán, Málaga transmite la visión de persona como valor fundamental. Esto centra gran parte de su proyecto educativo.

Ofrece un plan de convivencia que comunica en su portal oficial y que se resumen en varios puntos fundamentales. El colegio Alborán promulga en su plan oficial los siguientes aspectos principales: Características del centro, análisis de la convivencia escolar en el centro, objetivo y actividades, normas de convivencia, aula de convivencia y evolución de la misma.

Dispone de una ubicación muy especial, ya que se encuentra localizada cerca de la Carretera Nacional 340 y cerca de Marbella, y le permite abarcar una zona de influencia que cubre desde Fuengirola a San Pedro de Alcántara.

De sus instalaciones podemos destacar:

• 15.000 metros cuadrados disponibles
    • Aulas multimedia dotadas de nuevas tecnologías de la información
    • Laboratorios de Química y Física.
    • Aula de Idiomas.
    • Piscina
    • Instalaciones para deportes al aire libre
    • Pabellón Cubierto