Colegio El Pinar, Málaga

Colegios Concertados
    de Málaga

Listado de Colegios

• "Colegio El Pinar, Málaga"
    Colegio privado de prestigio en Málaga

DIRECCIÓN: Camino de la Acequia s/n, Alhaurín de la Torre, C.P: 29140. (Málaga))

Colegio El Pinar, Málaga

Aspectos generales sobre el Colegio El Pinar, Málaga.

El Colegio El pinar es un centro privado, no concertado que ofrece Infantil, Primaria y Secundaria.

Dispone de muy buenas instalaciones entre las que se encuentran:

• Pabellón Infantil
    • Pabellón Primaria
    • Pabellón de Secundaria
    • Pabellón Usos Múltiples
    • Pabellón Comedor
    • Pabellón Cubierto
    • Pista Multideportiva

El colegio cuenta con un servicio de ludoteca con el objetivo de flexibilizar las horas de entrada y salida de los alumnos en el centro. Los horarios, de forma general cubren la franja horaria de 7:30 a 18:30. Permite la contratación por días o por meses.

Ofrecen educación musical y artística, así como fomento del desarrollo de habilidades cinteífico-técnicas También disponen de comedor que permite la inclusión de diestas especiales. Disponen de gabinete de orientación escolar.

Fomento del idiomas en todos los niveles. Ofrecen clases de Inglés y Francés con exámenes oficiales al finalizar el curso.

El Colegio El Pinar, Málaga organiza diversas actividades extraescolares en periodos vacacionales. Cabe destacar:

• Clases de golf
    • Clases de equitación
    • Clases de natación
    • Clases de espeleología
    • Excursiones

Según la opinión pública-> "Colegio El Pinar de Málaga: Muy buena opción para educación privada".